INGLÉS


                                         CRITERIOS 
DE CALIFICACIÓN DE INGLÉS

              (Educación Primaria: , 2º, 3º, 4º,5º y 6º)

Consideraciones generales

   En el proceso de evaluación del área de Inglés, el profesor/a aplicará diferentes porcentajes en función del nivel o curso al que se refiera dicho proceso pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Pruebas orales y escritas.

2.-Trabajo diario y realización de las actividades de clase.

3.- Actitud y hábitos.

1.- Pruebas orales y escritas, 60%

      Se contemplan los siguientes recursos:

* Realización de pruebas objetivas orales y escritas relacionadas con aspectos gramaticales.

* Preguntas directas sobre el tema o tópico que se esté trabajando en clase. (participación en

la pizarra)

* Realización de pruebas orales y escritas sobre vocabulario.

* Realización correcta de projects y otros trabajos.

* Participación en dramatizaciones de aula.

* Participación en actividades de carácter voluntario.

* Conocimiento gradual de aspectos culturales relacionados con costumbres y formas de vida de ciertos países anglófonos.

2.- Trabajo diario y realización de las actividades de clase,30%

Se tienen en cuenta los siguientes apartados:

 

- Realización  de las actividades del Activity Book.

- Realización de tareas escolares en casa *(deberes)

- Realización diaria y control de actividades en el cuaderno de trabajo.

        - Correcta presentación y organización del cuaderno de trabajo.

        - Presentación adecuada de los trabajos.

        - Disposición responsable del material escolar necesario.

*Este apartado deberá ser consensuado por los padres de los alumnos/as en la Primera Reunión General de Padres.

3.- Actitud, 10%

     Se incluyen aquí:

- Interés demostrado.

- Comportamiento adecuado.

- Nivel de convivencia.

- Respeto hacia los demás.

- Participación en las tareas escolares encomendadas (voluntarias u obligatorias).

- Finalización de las tareas de clase fuera del entorno escolar (hogar propio).

Estos criterios se aplicarán en la  1ª, 2ª y 3ª evaluación. La nota de la evaluación final del curso ,en el Área de Inglés, será la suma de los coeficientes obtenidos de las tres evaluaciones con los siguientes porcentajes:

   - 20% de la nota de la 1ª EVALUACIÓN

   -  20% de la nota de la 2ª EVALUACIÓN  

    - 60% de la nota de la 3ª EVALUACIÓN


 INGLÉS    5º PRIMARIA - TRABAJO DE VERANO

VERBOS: TO BE, TO HAVE GOT, CAN.- PRESENTE /PASADO SIMPLE (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

PRESENTE CONTINUO/PASADO CONTINUO (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

PRESENTE /PASADO SIMPLE RESTO DE VERBOS (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

THERE IS / THERE ARE.- THERE WAS / THERE WERE(en sus tres formas - afirmativa , interrogativa y negativa) 

COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS DE ADJETIVOS

VOCABULARIO DADO A LO LARGO DEL CURSO

/VERBOS IRREGULARES/PARTÍCULAS IMTERROGATIVAS/ Pronombres Personales

SENTENCES (realizar oraciones utilizando gramática y vocabulario)

    Página web de OXFORD:

https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en

        Libro digital de clase:

https://oxfordpremium.oupe.es/app/student/aa26e1b4-035a-11eb-9d77-6cae8b633112

       Páginas web de interés donde puede repasar:

      http://learnenglishkids.britishcouncil.org

     https://global.cbeebies.com

https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/parents-and-children/activities-for-children/

      http://www.agendaweb.org

Puede realizar si lo desea el libro: Oxford Holiday English 5

 

Profesora: Mª José Sánchez Iglesias Correo electrónico: mjsanchezi@educa.jcyl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario