CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE INGLÉS
(Educación Primaria: 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º)
Consideraciones generales
En el proceso de evaluación del área de Inglés, el profesor/a aplicará diferentes porcentajes en función del nivel o curso al que se refiera dicho proceso pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
1.- Pruebas orales y escritas.
2.-Trabajo diario y realización de las actividades de clase.
3.- Actitud y hábitos.
1.- Pruebas orales y escritas, 60%
Se contemplan los siguientes recursos:
* Realización de pruebas objetivas orales y escritas relacionadas con aspectos gramaticales.
* Preguntas directas sobre el tema o tópico que se esté trabajando en clase. (participación en
la pizarra)
* Realización de pruebas orales y escritas sobre vocabulario.
* Realización correcta de projects y otros trabajos.
* Participación en dramatizaciones de aula.
* Participación en actividades de carácter voluntario.
* Conocimiento gradual de aspectos culturales relacionados con costumbres y formas de vida de ciertos países anglófonos.
2.- Trabajo diario y realización de las actividades de clase,30%
Se tienen en cuenta los siguientes apartados:
- Realización de las actividades del Activity Book.
- Realización de tareas escolares en casa *(deberes)
- Realización diaria y control de actividades en el cuaderno de trabajo.
- Correcta presentación y organización del cuaderno de trabajo.
- Presentación adecuada de los trabajos.
- Disposición responsable del material escolar necesario.
*Este apartado deberá ser consensuado por los padres de los alumnos/as en la Primera Reunión General de Padres.
3.- Actitud, 10%
Se incluyen aquí:
- Interés demostrado.
- Comportamiento adecuado.
- Nivel de convivencia.
- Respeto hacia los demás.
- Participación en las tareas escolares encomendadas (voluntarias u obligatorias).
- Finalización de las tareas de clase fuera del entorno escolar (hogar propio).
Estos criterios se aplicarán en la 1ª, 2ª y 3ª evaluación. La nota de la evaluación final del curso ,en el Área de Inglés, será la suma de los coeficientes obtenidos de las tres evaluaciones con los siguientes porcentajes:
- 20% de la nota de la 1ª EVALUACIÓN
- 20% de la nota de la 2ª EVALUACIÓN
- 60% de la nota de la 3ª EVALUACIÓN
INGLÉS
5º PRIMARIA - TRABAJO DE VERANO |
VERBOS: TO BE, TO HAVE GOT, CAN.- PRESENTE /PASADO
SIMPLE (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa) |
PRESENTE
CONTINUO/PASADO CONTINUO (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y
negativa) |
PRESENTE /PASADO
SIMPLE RESTO DE VERBOS (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y
negativa) |
THERE IS / THERE ARE.- THERE WAS / THERE WERE(en sus
tres formas - afirmativa , interrogativa y negativa) |
COMPARATIVOS Y
SUPERLATIVOS DE ADJETIVOS |
VOCABULARIO DADO A LO
LARGO DEL CURSO /VERBOS IRREGULARES/PARTÍCULAS
IMTERROGATIVAS/ Pronombres Personales |
SENTENCES (realizar
oraciones utilizando gramática y vocabulario) |
Página web de OXFORD: https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en Libro digital de clase: https://oxfordpremium.oupe.es/app/student/aa26e1b4-035a-11eb-9d77-6cae8b633112
Páginas web de interés donde
puede repasar:
http://learnenglishkids.britishcouncil.org https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/parents-and-children/activities-for-children/ |
Puede realizar si lo desea el libro: Oxford Holiday
English 5 |
Profesora: Mª José Sánchez Iglesias Correo electrónico: mjsanchezi@educa.jcyl.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario